Nik Collection icon

Nik Collection

1.2.11

La gama de filtros más completa para Photoshop

vota
0

14.6k

3

Puntúa esta App

Google Nik Collection es una gran suite de herramientas que dará un toque diferente a todas tus fotografías aplicando filtros y efectos con gran personalidad. Varias aplicaciones diferentes te ofrecerán distintas funcionalidades que, combinadas entre sí, harán que tus imágenes sean prácticamente profesionales.

Esta utilidad se integra como una gama de plugins de Adobe Photoshop para que puedas utilizarlos desde su pestaña de filtros. Nik Collection recoge diferentes modalidades independientes entre las que encontrarás infinidad de efectos.

El primer bloque, Analog Efex Pro, contiene nueve filtros diferentes que darán a tus fotografías el aspecto de una cámara clásica. Sólo tendrás que ir pulsando sobre ellos y se aplicarán a tu imagen, aunque también podrás añadir capas de 'suciedad y arañazos', viñetas y filtros de película para hacer más real el paso del tiempo por tu foto.

Color Efex Pro es la segunda funcionalidad de este pack que ofrece hasta 55 efectos distintos en los que podrás establecer puntos de control para resaltar los diferentes elementos que la componen. Por su parte, Dfine es la utilidad de esta suite con la que podrás ajustar el contraste y reducir el ruido del color por separado, de esta forma, mejorarás la calidad de las fotos para que no se note el grano.

HDR Efex Pro te permite crear fotografías HDR combinando las diferentes características de este efecto y modificar la tonalidad, la compresión del tono y el color. Esta opción recupera los realces perdidos, reduce las sombras y ajusta la tonalidad para conseguir la naturalidad y el equilibrio perfectos. Con Sharpener Pro podrás mejorar la nitidez de la imágenes de forma selectiva aplicando puntos de control donde se definirá más el enfoque.

El penúltimo bloque de filtros es Silver Efex Pro, una sección que contiene un total de 38 efectos en blanco y negro y sepia consiguiendo un aspecto moderno o clásico según tus necesidades. Para finalizar, la última opción de Nik Collection es Viveza, una función que ofrece controladores de brillo, contraste, saturación, sombras y gamas de RGB para controlar la calidez de la imagen consiguiendo un aspecto más intenso.
Google ofrece gratis los filtros de imagen de Nik Collection

Nik Collection nació en 1995 como un estudio especializado en la creación de efectos y filtros para fotografía digital además de ser los padres del conocido Snapseed. Ahora Google, tras haber adquirido todos sus productos en 2012, ha decidido liberar públicamente Nik Collection, un conjunto de plugins para Photoshop y productos derivados de Adobe para aplicar todo tipo de efectos profesionales a nuestras imágenes que ahora puede descargarse de forma totalmente grauita.
Leer más

Notas

Para instalar plugins al Photoshop debes acceder a la carpeta Plugins de Photoshop. Sólo tendrás que copiar los archivos .8BF en dicha carpeta y abrir Adobe Photoshop para que los nuevos efectos aparezcan dentro del menú Filtros.

Limitaciones

Este kit de herramientas es ahora totalmente gratuito.

Uptodown X